Acróstico para mi Señor Jesucristo.

Por Hno Benjamín Gutiérrez Acevedo

Hoy me puse a meditar en todo lo que he recibido de las manos de Dios y de lo poco que le he dado, y decidí darle algo diferente que le pudiera provocar algún gesto de alegria, también que al leerlo todos ustedes, pudieran provocarles a que le dieran algo semejante.

Y Dios me iluminó dandome él mismo esto para dárselo nuevamente a él.

“ACROSTICO DE ADORACION”

“J” esucristo es mi amigo fiel, nunca me desampara ni me abandona.
“E” l siempre está al pendiente de mí, donde quiera que me encuentre.
“S” u diestra me sostiene, cuando caigo; él me levanta con amor.
“U” na bendición cada día tiene para mí; no desmayare ante las pruebas
“C” ada mañana me regala la vida, porque de él mana la vida para mí.
“R” aerá de mi, todas mis imperfecciónes, a modo que sea santo por él.
“I” numerables son sus grandezas, más que las arenas de la mar.
“S” olo Jesucristo es Dios, fuéra de él, no hay quien salve.
“T” odas las estrellas él creó, púsoles término que no traspasarán.
“O” íd toda la tierra, el Nombre de nuestro Dios, póstrense ante él.

“E” s una delicia habitar en tu casa, perpetuamente te alabaré.
“S” i pudiera levantar las alas del viento, que me llevase a tí.

“E” ntonces llegaría ante tu acatamiento con alabanza, y adoración.
“L” a luz de la mañana me celaría por lo cerca que estuviera de tí.

“U” n momento a solas contigo, es mejor que mil años lejos de tí.
“N” o hallo el mejor momento para hablarte, que el buscarte en mí.
“I” nmediatamente vienes a mi encuentro, y ya no hay soledad.
“C” omo las aguas al cervatillo, así eres tú a mi alma sedienta.
“O” como el alimento en el desierto, así es tu presencia, oh Dios mio.

“D” ime Señor, ¿hasta cuándo, hasta cuándo tendrás de retenerme aquí?.
“I” magínome la dicha que tendré cuando vengas por mi en aquél dia.
“O” scuridad y luz al medio dia, habrá para todos en el mundo,
“S” alvación y confución para todos en tierra, mas ¿quién explicará?.

“V” erdad hay en tus palabras que has dicho, ayudame a retenerlas.
“E” n medio de esta sociedad corrupta y vil, enseñame a caminar.
“R” enovando dia, a dia todo mi interior con tu Espíritu Santo en mí.
“D” eclarando con fé y valor, que ¡sólo tú Jesucristo, eres Dios!.
“A” partando de mí, las impurezas de la carne, resistiendo al diablo.
“D” ando palabras de aliento a los desvalidos, y ánimo a los afligidos
“E” ncontrando la manera de hablarles del amor de Jesús.
“R” ogando a Dios, me dé palabras de sabiduría, y convencimiento,
“O”rando en todo momento por las almas que él así quiera salvar.

“A” nunciando dia a dia tu venida, para morar eternamente contigo.
“M” enguando el hombre carnal, mas creciento el hombre espiritual.
“E” ntrelazado con tu corazón, oh Dios Eterno y Santo.
“N” egando mis obras, y manifestando fielmente tu gloria por siempre.

Para que tu nombre Señor Jesucristo; sea glorificado en la tierra, así como lo es en los cielos, por los siglos de los siglos; Amen.

Te invito a que le des un poema, acróstico o simplemente un testimonio que exhalte su nombre.

Escríbenos a elenfoquededios@hotmail.com
si te gustó deja un comentario; si no también…

Published in: on 27/07/2011 at 6:34 PM  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: http://elenfoquededios.wordpress.com/2011/07/27/acrostico-para-mi-senor-jesucristo/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Realmente hermoso el acrostico, creo que a veces Dios nos da pequeñas cosas con las que podemos hacer grandes cosas, a usted le condeció estas palabras que ha engrandecido al compartirlas.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

    Me gusta

    • Muchas gracias, pero realmente lo que me da Dios a escribir es lo que mis manos trasmiten a la revista, no hay nada de mi todo viene del Espiritu Santo, ni ideas, ni pensamientos, no comentarios de otra persona, solo la voluntad del Creador, si algo no gusta a alguien es que le redarguye, si algo llena a alguna persona, es que lo necesitaba, y si algo no le satisface a una persona es que esta sumamente necesitado de el amor de Dios.

      Me gusta

  2. Superb, what a webpage it is! This weblog presents useful information to us, keep it up.

    Me gusta

  3. era ateo, n e demasiada maldad

    Me gusta


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 920 seguidores

