Paráfrasis del Salmo 23

Por Hno Benjamín Gutiérrez Acevedo

El Señor es mi ayudador
Salmo 23 (paráfrasis)

1 El Señor Jesucristo es mi guiador; de nada padeceré.
2 En pasajes sublimes de su palabra me invitará a reposar;
Cerca de personas agradables y sabias me cuidará.
3 Refortalecerá mi alma;
Me conducirá por caminos de rectitud por amor de Su Nombre.
4 Si caminare por vias de oscuridad y mortandad,
Ningún mal me amedrentará, pues tú siempre me acompañas;
Tu potestad y Tu amor alimentarán mis ánimos.
5 Me reconocerás con honores, delante de aquellos que desean
males para mi;
6 Derramáste de tu espíritu sobre mi cabeza; mi alma de tí
está satisfécha.
7 Verdaderamente el amor y las dádivas estarán conmigo perpetuamente
Y en el santuario del Señor Jesucristo permaneceré por
toda la eternidad.

Dios te bendiga y te guarde en su Santo y Bendito Nombre.

elenfoquededios@hotmail.com

Published in: on 28/07/2011 at 9:30 PM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: http://elenfoquededios.wordpress.com/2011/07/28/parafrasis-del-salmo-23/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

One CommentDeja un comentario

  1. Muchas gracias me ah servido y mucho, más en la entrega de trabajos evangélicos.

    Me gusta


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.077 seguidores

